Organización general del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria

Desde su fundación en el año 1962, el Colegio es mixto en sus tres niveles. La escolaridad comienza en Sala de 2 años, con dos secciones de 18 alumnos cada una, funcionando una por la mañana y otra por la tarde. A partir de Sala de 3 años, se extiende la matrícula a 24 alumnos por sala y se incorpora una tercera sección, en el turno mañana. Así, los horarios para Sala de 2, 3 y 4 años son, por la mañana de 8 a 12 hs. y por la tarde de 12:30 a 16:30 hs. La enseñanza del inglés comienza en Sala de 2 años y se intensifica en Sala de 5 años con la doble escolaridad obligatoria cumpliendo un horario de de 8 a 16 hs. Educación Física, Catequesis, Música y Computación son espacios que comienzan en el Nivel Inicial y continúan a lo largo de su escolaridad. Con el ingreso al nivel Primario, en 1º EP y luego, en 4º EP, se reorganizan estas divisiones en tres nuevos grupos. En 4º EP los alumnos toman su Primera Comunión que han comenzado a preparar desde fines de 2º EP con el sistema de Padres Catequistas.

En el nivel secundario nuestros alumnos rinden las distintas instancias de los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge propuestos por el Colegio: PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English), CPE (Certificate of Proficiency in English). A partir de 4º año ES, el Colegio ofrece tres modalidades de estudio: Ciencias Humanas y Sociales; Economía y Gestión de las Organizaciones y Ciencias Naturales, comenzando de esta manera la última etapa de su formación, en donde se termina de brindar a los alumnos las herramientas necesarias para iniciar sus estudios superiores.